Esta es una lista de los objetos mas embrujados de la historia! :S Recomiendo ir al baño antes de leerlo en la noche porque después no dan ganas de salir! (experiencia propia xD)
Annabelle, La muñeca demoníaca
En 1970, una mujer de compras en una tienda de segunda mano compró una muñeca para su hija, que estaba en la universidad, a su hija le gustó y la puso en su apartamento, pero pronto ella y su compañera empezaron a sufrir las consecuencias.
Se movía de un lado al otro sin que nadie la tocara, aparecía por que sí en otras partes de la casa, encontraron pequeños trozos de papel de pergamino, escritos con cursiva de niño chiquito y un día encontraron la muñeca de pie sobre sus piernas de trapo cuando esto es físicamente imposible.
La mujer consultó a un médium por estos sucesos y les dijo que la muñeca estaba poseída por una niña llamada Annabelle. sin embargo lo que hizo esto fue alborotar al espíritu y un hombre incluso dice haber sido atacado por la muñeca quién le dejo una herida en el pecho.
Luego se contactaron al dúo de parapsicólogos Ed y Lorraine Warren, quienes descubrieron que la muñeca no estaba poseída por el espíritu de una niña sino por un demonio que había mentido sobre su identidad con el fin de acercarse a ella y su compañera, con la intención de poseer a una o ambas; finalmente las mujeres dieron "Annabelle" a la pareja de psíquicos que la encerraron en una urna de cristal en su Museo de Ocultismo de Connecticut con una nota que dice:"Advertencia : No abrir"
Pintura Encantada de Ebay
En el 2000, un vendedor de Ebay anónimo muestra el cuadro de el artista Bill Stoneham llamado "Las manos se le resisten"; se considera una de las pinturas más embrujadas del planeta y muestra a un niño y una muñeca espeluznante, ambos de pie delante de una puerta de cristal.
La pintura fue creada en 1972 y de ahí en adelante quien la tuviese en su poder reportó cosas raras; una pareja dijo que las figuras del cuadro se movían en la noche, a veces desapareciendo de la lona del todo; el niño de la pintura pasó a estar realmente dentro de la habitación donde la pintura estaba colgada y todos los que vieron la pintura reportaron sentirse enfermos y débiles.
Los niños pequeños que la veían salían corriendo y llorando, los adultos a veces se sentían como unas manos invisibles les agarraban y otros dijeron que sentían un chorro de aire caliente, como si hubieran abierto un horno; incluso aquellos que vieron la pintura en línea afirmaron sentir una sensación de inquietud, temor, lloriqueo o terror cuando miraban la imagen, por último alguien afirmo haber hecho impresiones de cosas en su casa y esa imagen en particular se negaba a ser impresa.
La pintura fue comprada por una galería de arte en Grand Rapids, el artista se sorprendió al saber que su cuadro estaba envuelto en una investigación paranormal , pero luego guardo silenció cuando dos críticos de arte que la "destrozaron en sus publicaciones", fallecieron al cabo de un año.
Espejo de Myrtles Plantation
Myrtles Plantation es una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos y del mundo; queda en una plantación que se remonta a 1796 y fue construida sobre un cementerio indígena; se dice que por lo menos diez asesinatos y sucesos paranormales ocurrían casi diariamente.
Pero de lo que más se habla, es de un espejo que llegó a la casa en 1980; los huéspedes de la finca han informado de figuras que salen de el espejo, así como las huellas de las manos de tamaño infantil impresas a veces en el cristal; la leyenda cuenta que el espejo contiene el espíritu de Sara Woodruff y sus hijos; ellos fueron envenenados y aunque la costumbre dicta que los espejos deben ser cubiertos después de la muerte para evitar que los espíritus queden atrapados, este espejo no estuvo cubierto, por lo que la creencia es que las almas siguen "viviendo" allí.
Hombre Angustiado
Esta pintura miedosa estuvo en el ático de la abuela de Sean Robinson durante veinticinco años; la anciana siempre había dicho que la pintura era el mal, que el artista que la creó había utilizado su propia sangre mezclada con la pintura y se había suicidado poco después de terminarla.
Sean luego de encontrar la pintura y sacarla a la luz, decía que oía voces y gente llorar ; él y su familia comenzaron a experimentar fenómenos espeluznantes como sombras y gritos por doquier, su hijo se cayó por las escaleras, su esposa sintió algo acariciándole el pelo y vio al hombre sombra y él oyó llorar a la pintura de manera estruendosa.
Robinson decidió grabar la pintura y ahí se muestran portazos, humo y la pintura que cae de una pared sin ninguna razón. El hombre decidió esconder de nuevo el cuadro como su abuela y no la ha vuelto a sacar a la luz.
Robert, el muñeco
En 1896, este muñeco espeluznante pertenecía Robert Eugene Otto de Key West, Florida; la muñeca se la dio un criado que practicaba magia negra y quien no quería mucho a la familia; sin embargo el chico adoraba su juguete.
La gente empleada en la casa empezó a reportar una voz extraña, movimientos del muñeco de un lado al otro y el chico se empezó a preocupar puesto que pasaba mucho tiempo hablando con su juguete y todos le decían que estaba embrujada.
Muchas cosas se empezaron a dañar en la casa como jarrones y vidrios y él decía que era el muñeco el causante, sin embargo se quedó con el juguete hasta que murió en 1972; la casa quedó en manos de una familia y una niña encontró la muñeca y rápidamente se dio cuenta de que estaba maldita; ella dijo que la muñeca estaba viva y quería matarla.
La muñeca terminó en una galería de arte y museo histórico en Key West, donde permanece hasta hoy, los visitantes del museo reclaman permiso para tomar fotografías al juguete, ya que si no lo hacen, según la leyenda, el visitante quedará maldito; por esta razón el museo exhibe las cartas de los "malditos" que han escrito al muñeco, disculpándose por no pedir permiso para tomar su imagen y piden ser liberados de su hechizo.
0 comentarios: (+add yours?)
Publicar un comentario